Seleccionar página

¡El verano ya está aquí! Y hace un año fue cuando VeoBio comenzó su andadura con todos vosotros.

Uff! Un año cargado de muchas incertidumbres pero a la vez de muchísimas cosas aprendidas.

Cuando comienzas una aventura de este tipo todo está en el aire, pero ha sido para nosotros muy gratificante, ver como en tan poco tiempo, muchos de vosotros habéis confiado en VeoBio para ofrecer materiales de una manera respetuosa, que den juego y vida a vuestro día a día.

Desde VeoBio nuevamente os damos las gracias.

Y para agradeceros la confianza os presentamos este material que podéis conseguir mediante nuestro SORTEO!!!

Se trata ni mas ni menos que del PUZZLE CUATRO ELEMENTOS GRANDE.

4 elementos 384Ya sabeis que nosotros estamos ubicados en el pirineo aragonés y somos amantes de la naturaleza así que este es un material que encaja perfectamente con nuestra filosofía.

Un puzzle de madera inspirado en los 4 elementos fuego, agua, aire y tierra.

5b55687194b4b3b10ee0a3b9f9387e6bPensemos en la conexión que tienen entre si, pensemos en los árboles, como sus raíces absorben el agua y minerales necesarios para su crecimiento (elementos agua y tierra). El árbol respira a través de sus hojas (elemento aire) y recibe luz y calor de los rayos solares (elemento fuego).  Que mágica es la naturaleza.

El Puzzle de los cuatro elementos se compone de 23 piezas muy solidas que permite hacer todo tipo de construcciones y montajes, sobre plano y en vertical. Como todos los materiales Grimm´s favorece la creatividad. Pueden ser cuevas, casitas, montañas, mares… la imaginación de los niños no tiene límites.

4 ELMENTOS 416Se presenta sobre una base de madera maciza que permite a los niños saber cómo deben colocarse las piezas para que el puzzle quede ordenado al momento de guardarlo, de esta forma se favorece la autonomía y el cuidado hacia sus objetos de juego, a la vez que se trabaja el razonamiento lógico, resolución de problemas…

Este puzzle fue galardonado con el premio PAREN’TS CHOISE AWARD, un premio otorgado por una asociación independiente de padres de Estados unidos que ponen a prueba y valoran juguetes.
Tamaño: longitud de 44,5 cm, marco de un solo bloque de espesor de 4 cm.

 

Requisitos para participar:

    1. Ser seguidor/a de la página de Facebook de Veobio.
    2. Compartir públicamente esta entrada en tu muro de Facebook.
    3. Rellenar el formulario que encontrarás más abajo.

Y la ganadora es:

sorteo

 

Enhorabuena!!

VeoBio/lo natural es jugar