Seleccionar página

¡Ya llegó el calorcito! Y con él hace tres años que VeoBio comenzó su andadura con todos vosotros.

Han sido tres años cargados de muchas aventuras y de muchísimas cosas aprendidas.

Cuando comienzas una aventura de este tipo todo está en el aire, pero ha sido para nosotros muy gratificante, muchos de vosotros habéis confiado en VeoBio para ofrecer materiales niños y niñas de una manera respetuosa, que den juego y vida a vuestro día a día.

Desde VeoBio nuevamente os damos las gracias.

Y para agradeceros la confianza os presentamos este material que podéis conseguir mediante nuestro SORTEO!!!

sorteo imagen 2

Se trata del CIRCUITO DE TRENES ENCAJABLE MUSICAL +LOCOMOTORA DE HAPE.

sorteo imagen 5

¿ Conocéis la marca de juguetes Hape?

Hape es una marca de origen alemán.

Los juguetes Hape se definen como juguetes creativos y a la vez respetuosos con el medio ambiente. Su misión es ofrecer juguetes que inciten a jugar, aprender y explorar el mundo en el que vivimos. Su filosofía entorno el juguete es que, mientras los pequeños se divierten, padres y educadores deben verlos como elementos necesarios para el aprendizaje y apropiados para desarrollar la habilidades sociales, sensoriales, físicas y emocionales de los niños.

Los juguetes de trenes, es un clásico. Pero este circuito ¿ Qué tiene de fascinante?

Los trenes han sido material que da mucho juego desde hace tiempo, es un clásico. Adultos y pequeños de la familia quedan fascinados con los clásicos ferrocarriles.

El circuito de trenes encajable musical de Hape se caracteriza porque pueden ser varios juegos a la vez, un instrumento musical, un circuito de motricidad, piezas de construcción… tiene millones de posibilidades. Esta compuesto por 30 piezas con las que se puede realizar un circuito para el tren o jugar con ellas por separado, están preparadas para estimular los sentidos de los mas pequeños. Se compone de:

  • 8 piezas de madera de diferentes colores teñidos con pinturas al agua no tóxicas.
  • Una pieza Xilófono, elaborada de madera natural con piezas photocollagemetálicas,  un instrumento musical de percusión que les encanta a los mas pequeños golpear con unos palos y que también suenan al pasar el tren.
  • Una pieza con un circuito de motricidad o looping, a los niños les encanta pasar las piezas por el nudo mágico de metal, intentado buscar la salida. Además de ser un túnel precioso para nuestro tren.
  • Una pieza encajable de formas, un puzzle que se compone de tres piezas de madera de diferentes colores y formas. Por donde también pasa el tren.
  • Una pieza pandereta, con una forma muy curiosa, que al agitarla suena de una forma muy dulce y que también tintinea cuando el tren pasa por ella.
  • Una locomotora con tres vagones que se encajan con tres animales de madera a los que les encanta dar vueltas en el tren. La locomotora y los vagones se encajan entre si, son magnéticos.
  • Piezas de construcción, entre ellas 2 árboles, un prisma que al agitar suena como una maraca y dos cubos con espejos, en los que se pueden reflejar sus caritas o la luz de la locomotora cuando pasa. Son piezas que estimulan sus sentidos a la vez de ser ideales para componer una estación de tren o una casita.

sorteo imagen 6El circuito se complementa con el resto de circuitos y piezas de Hape. Por eso en VeoBio queremos combinarlo con la locomotora con batería y luz de Hape. Para quienes quieran observarlo en movimiento.

Todos los circuitos de Hape los puedes encontrar en VeoBio, puedes verlos aquí.

 

 

Pero… ¿ Qué beneficios tiene para los niños y niñas?

En VeoBio estamos en continua búsqueda de materiales que además de ser respetuosos con el medio ambiente sean materiales que fomenten la creatividad y la imaginación.

sorteo imagen 4» Juego, luego aprendo.»  mientras los niños/as realizan sus circuitos, exploran el circuito de motricidad, intentan colocar la pieza en la caja de formas… estarán integrando diferentes conceptos que posteriormente les servirán para la lector-escritura escritura o la resolución de problemas matemáticos.

Algunos de los aspectos pedagógicos que estarán trabando son:

  • Motricidad fina.
  • Coordinación ojo-mano.
  • Atención y Concentración.
  • Razonamiento Lógico.
  • Creatividad e Imaginación.
  • Resolución de problemas.

Esta recomendado para niños/as mayores de 18 meses.

¡Es un material que estimula todos sus sentidos!

En el siguiente video os mostramos el circuito + locomotora y algunas de las posibilidades que ofrece.

Circuito de tren  HAPE 

Así que… ¿Lo quieres? PARTICIPA!!!!

Es un sorteo para Península y Baleares que estará activo hasta el próximo 10 de Julio a las 23.59h. El ganador/a lo anunciaremos en este mismo post a partir del lunes 10 de Julio.

Puedes conseguir una participación por cada red social desde la que participes. Lo que debes hacer en cada caso es lo siguiente:

  • Si participas desde Facebook: Sigue a @veobio y comparte este post públicamente en tu muro.
  • Si participas desde Instagram: Sigue a @veobio y comparte la foto del sorteo etiquetando a 3 amigos/as.
  • En ambos casos es necesario rellenar tus datos de contacto en el siguiente formulario.

GANADORA DE SORTEO:

Veronica Padilla Aguilera, desde Facebook.
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

VeoBio/ lo natural es jugar

Ana Remacha. Terapeuta Ocupacional. Psicomotricista educativa, re-educativa y terapeútica.