Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

VeoBio

VeoBio somos una familia, nos gusta jugar y disfrutar de una forma natural. Nuestra conexión con la naturaleza no comienza con VeoBio si no más atrás desde que decidimos ubicarnos en un entorno más natural y con otra forma de afrontar nuestra vida.

Todos nos desarrollamos a través de la actividad. El jugar con objetos de diferentes formas,texturas, tamaños ,colores y funciones estimulan la capacidad e imaginación dando oportunidad a descubrir y cultivar habilidades que forman parte muy importante de la vida.

La naturaleza nos aporta todo esto. Un juguete de madera es una herramienta esencial para que los niños aprendan a relacionarse con otros niños, usando la imaginación de forma creativa y sana y pasar un momento de aprendizaje agradable y divertido.

Nosotros creemos que los juguetes deben ser seguros para los niños y seguros para nuestro planeta. Elegimos solamente juguetes de calidad, que estén realizados de materiales naturales,sostenibles, reciclables y biodegradables. Nuestros materiales promueven la creatividad y establecen una relación con el mundo natural. Los niñ@s crearan una consciencia ética desde sus primeros años de vida.

Nuestro catalogo se compone de juguetes que cumplen con los más altos estándares de seguridad. Están hechos a partir de fuentes sostenibles con el medio ambiente, y durante su elaboración reducen en lo máximo posible el impacto medio ambiental al planeta.

Para nosotros la infancia es un proceso vital en el desarrollo como personas integras y libres. Que ha de ser acompañado desde la escucha y el respeto. Nosotros partimos de la base de que los niñ@s necesitan jugar. Y es a través de este juego donde se produce el aprendizaje. Por eso creemos que es importante ofrecerles materiales que cubran estas necesidades de aprendizaje. En VeoBio apostamos por los materiales naturales, que potencien la creatividad y que sea a través de la experiencia con ellos como el niño integre los diferentes aspectos pedagógicos.

En VeoBio contamos con Ana, Terapeuta Ocupacional, Psicomotricista educativa, re-educativa y terapéutica. Es por eso que ofrecemos un asesoramiento personalizado escuchando las necesidades de cada niño y familia, y así poder ofrecerle el material que más le pueda ayudar en su desarrollo.

VeoBio es algo mas que una tienda online de juguetes y material educativo ecológico, es un acompañamiento para familias y escuelas que quieran conocer y experimentar con los juguetes y material educativo, de una manera sostenible.

VeoBi/ lnaturaejugar.