EL PLAZO DE DEVOLUCION EN VEOBIO ES DE 30 DÍAS

Si el producto no te convence, te lo cambiamos o te devolvemos el dinero. No queremos que te quedes con un producto que no te satisface.

Dispones de un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar un cambio o devolución. 

1. CAMBIO:

Si quieres cambiar uno más productos de nuestra tienda por otro el procedimiento es el siguiente.

Tienes que realizar un nuevo pedido con lo que te interesa con entrega a domicilio notificando en el pedido que quieres efectuar una devolución y el mismo transportista que te entrega este nuevo pedido te recoge los artículos que quieres devolver, en cuanto nos llega a VeoBio y comprobamos que todo esta bien, te abonamos el importe de los artículos recibidos.

Coloca el artículo o artículos que quieres devolver protegidos en su embalaje original u otro, con esto es suficiente, el transportista ya tiene la orden de entregar en VeoBio.

*Este servicio tendrá un coste adicional dependiendo del volumen del producto. 

2.DEVOLUCION:

Coloca el artículo o artículos que quieres devolver protegidos en su embalaje original u otro.

 Ya lo tienes listo para enviarlo por el medio de transporte que prefieras.

Una vez recibamos el paquete y revisemos que todo está bien, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato.

Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte.

Dirección para efectuar la devolución:

VEOBIO

Calle Elizpea 19  LOCAL

Irurtzun   Navarra    31860

PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS

En el caso de que el producto recibido por el cliente no se encuentre en buen estado por cualquier defecto o daño no imputable al cliente, éste tendrá derecho a la devolución del producto informando a VEOBIO del motivo de devolución junto con fotografías del producto dañado o en mal estado, a la dirección de correo electrónico info@veobio.es .

VEOBIO asumirá el coste de la devolución y procederá a cambiarle el producto defectuoso o dañado por uno nuevo. No obstante, en el caso de que lo dañado sean piezas concretas reemplazables, se procederá al envío de dichas piezas. El cliente deberá facilitar la referencia o código de la pieza defectuosa.