Kit de grafomotricidad- Fizz

12,50 €
Impuestos incluidos
Edad recomendada
A partir de 3 Años

Compuesto por   4 tablillas de MDF de 26×12 cm, con las grafías del alfabeto español en mayúscula, minúscula y los números desde el 0 al 9 por una cara y  y con dibujos basados en formas geométricas para favorecer la visión espacial, la creatividad, la ubicación espacial, etc. Aunque se puede usar por separado, está creado para encajar en la Estación de Grafomotricidad Evolutiva, de modo que se puedan reproducir las formas en las dos pizarras.

Cantidad
EN STOCK ENVIO 24H

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Este kit esta compuesto por 4 tablillas de MDF de 26×12 cm, con las grafías del alfabeto español en mayúscula, minúscula y los números desde el 0 al 9 por una cara y  y con dibujos basados en formas geométricas para favorecer la visión espacial, la creatividad, la ubicación espacial, etc.

Aunque se puede usar por separado, está creado para encajar en la Estación de Grafomotricidad Evolutiva, de modo que se puedan reproducir las formas en las dos pizarras, que se puede adquirir por separado.

¿Para quién es?

Para niños/as en la etapa de Educación Infantil,(a partir de 3 años).

En este período se produce una primera aproximación a la lecto-escritura que supondrá una vinculación afectiva positiva con el proceso y que, de esta manera, facilitará el aprendizaje posterior.

Además, el dibujo como forma de expresión, con las formas geométricas como elemento más básico, permite al niño/a trabajar la visión espacial, la creatividad, el reconocimiento de formas, etc. , que favorecen el proceso anteriormente citado.

¿Qué desarrolla?

– Será capaz de seguir trazos.

– Adquirirá destreza y habilidad con las manos.

– Se habrá familiarizado con los materiales/ herramientas propios de la lectoescritura.

– Adquirirá los mecanismos propios del proceso escritor.

– Desarrollará la conciencia espacial necesaria para la lectoescritura.

– Se aproximará a la forma de las grafías y números.

– Se favorecerá la creatividad.

– Se mejorará la visión espacial y la ubicación en un espacio limitado.

– Se fortalecerá el reconocimiento de formas con valor distintivo.